Web de cursos, libros, métodos y artículos digitales para mejorarte la vida.

Gana dinero creando Apps móviles


apps rentables



 ¿Que es una app?


Una app móvil , también conocida como aplicación móvil o simplemente una aplicación , es un programa informático o aplicación de software diseñada para ejecutarse en un dispositivo móvil como un teléfono , tableta o reloj . Originalmente, las aplicaciones estaban destinadas a la asistencia de productividad, como el correo electrónico, el calendario y las bases de datos de contactos, pero la demanda pública de aplicaciones causó una rápida expansión en otras áreas como juegos móviles , automatización de fábricas, GPS y servicios basados ​​en la ubicación, seguimiento de pedidos y compra de boletos, de modo que ahora hay millones de aplicaciones disponibles.

 Las aplicaciones generalmente se descargan desde plataformas de distribución de aplicaciones que son operadas por el propietario del sistema operativo móvil , como App Store (iOS) o Google Play Store . Algunas aplicaciones son gratuitas y otras tienen un precio, y las ganancias se dividen entre el creador de la aplicación y la plataforma de distribución. Las aplicaciones móviles a menudo contrastan con las aplicaciones de escritorio que están diseñadas para ejecutarse en computadoras de escritorio , y las aplicaciones web que se ejecutan en navegadores web móviles en lugar de directamente en el dispositivo móvil.


En 2009, el columnista de tecnología David Pogue declaró que los teléfonos inteligentes podrían ser apodados "teléfonos de aplicaciones" para distinguirlos de los teléfonos inteligentes menos sofisticados anteriores. El término "aplicación", abreviatura de "aplicación de software", se ha vuelto muy popular; en 2010, fue catalogada como " Palabra del año " por la American Dialect Society . 



Aprende a crear apps moviles y a ganar dinero con ellas 


¿Como puedo crear apps sin saber nada de programación ?

Muy sencillo… solo tienes que ver esta página y entenderás porque cada vez hay mas “Appers” generando un buen dinero por internet y creando un negocio sólido desde su casa.Con esta plataforma aprenderás como hacerlo, te enseñamos desde cero.


No es un secreto que se puede vender publicidad a Google, pero muy pocos saben como hacerlo de forma profesional.Descubre la fórmula que están usando estos emprendedores, gracias a una plataforma con la que son capaces de crear apps sencillas desde cero, en tiempo récord,y monetizar su publicidad.


Si estas interesado en este rentable negocio,haz clic en el siguiente enlace para mas información: