Web de cursos, libros, métodos y artículos digitales para mejorarte la vida.

Desarrolla tu creatividad y gana dinero con TikTok

gana dinero con TikTok


¿Que es TikTok?

TikTok es un servicio chino de redes sociales para compartir videos propiedad de ByteDance , una compañía con sede en Beijing fundada en 2012 por Zhang Yiming . Se utiliza para crear videos cortos de baile, sincronización de labios, comedia y talento. ByteDance lanzó por primera vez Douyin para el mercado de China en septiembre de 2016. Más tarde, TikTok se lanzó en 2017 para iOS y Android en mercados fuera de China. Estuvo disponible en los Estados Unidos después de fusionarse con musical.lyel 2 de agosto de 2018. TikTok y Douyin son similares entre sí y esencialmente la misma aplicación, sin embargo, se ejecutan en servidores separados para cumplir con las restricciones de censura chinas . La aplicación permite a los usuarios crear videos cortos de música y sincronización de labios de 3 a 15 segundos y videos cortos de 3 a 60 segundos. La aplicación es popular en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo. Los servidores de TikTok y Douyin se basan en países donde las aplicaciones están disponibles.


Después de fusionarse con musical.ly en agosto, las descargas aumentaron y TikTok se convirtió en la aplicación más descargada en los EE. UU. En octubre de 2018, la primera aplicación china en lograr esto. A partir de 2018, estaba disponible en más de 150 mercados y en 75 idiomas. En febrero de 2019, TikTok, junto con Douyin, alcanzó mil millones de descargas en todo el mundo, excluyendo las instalaciones de Android en China. En 2019, los medios de comunicación citaron a TikTok como la séptima aplicación móvil más descargada de la década, de 2010 a 2019.  También fue la aplicación más descargada en la App Store en 2018 y 2019.


Aprende como ganar dinero con TikTok


Descubre este curso para ganar dinero con tiktok , explotar tu creatividad y utilizarlo a tu favor y ganar dinero.Las ventajas de este método es que puedes hacerlo en tu tiempo libre , no tienes que invertir nada de dinero,no es necesario vender productos,ganaras dinero mientras te diviertes, muchas personas pagaran por tu conocimiento y no parara de aumentar tus seguidores. 


Accede al curso en el siguiente enlace: