Web de cursos, libros, métodos y artículos digitales para mejorarte la vida.

Trust Investing




Trustinvesting




Trust Investing es un un gestor de inversiones de capital que nos permite obtener unos beneficios diarios a partir de una inversión inicial. Con un depósito mínimo de 15 dólares USD recibimos un rendimientos cada día que puede ir desde el 0,1 hasta el 5%,  aproximadamente un 20% mensual.


Echando un vistazo y buscando información de la empresa, podemos afirmar que Trust Investing es una compañía legalizada y registrada en Panamá.


Pertenece a la empresa TRUCRYPTO.SA y tiene sus instalaciones en Oficinas Sortis Business 3000 Tower, Piso 14, Calle 56 y 57 Este, Obarrio, Panamá Telfs. +507202-3016 ext. d
TRUCRYPTO.SA está formada como una Sociedad Anónima S.A. con número de compañía 155681488. Esta compañía se creó en Junio de 2019 y Trust Investing apareció un mes después, en Julio de ese mismo año. Puedes ver mas datos acerca de esta empresa en www.opencorporates.com una base de datos abierta del mundo corporativo.

Otra cosa que nos ha gustado es la formación por parte del equipo corporativo, personas especializadas en la gestión de negocios y que dan la cara. Los tres componentes mas importantes son:
Diego Chaves: CEO
Fabiano Lima: Director de Marketing



Trust Investing trabaja con varias empresas que operan en varios mercados de criptomonedas, arbitraje, Forex y Trading, esto es el mercado de valores y la compra y venta de divisas.




INVITACIÓN PARA TRUST INVESTING


Si has decidido abrir una cuenta en Trustinvesting debes saber que sólo se puede acceder con la invitación de un miembro que ya esté dentro , puedes registrarte en el siguiente enlace:





ABRIR CUENTA

Te pedirán los siguientes datos; Nombre y Apellidos, Fecha de nacimiento, correo electrónico y el número de teléfono. También tendrás que escoger un nombre de usuario e indicar el número de tu Documento de Identidad, en España el DNI.



VERIFICAR TU IDENTIDAD 


Para evitar fraudes y multicuentas, es obligatorio verificar nuestra identidad a través de documentos que deben subirse a la plataforma. A diferencia de otros sistemas similares, la verificación se realiza después de invertir y no antes.


VERIFICAR IDENTIDAD EN TRUST INVESTING CON FACTURA


Para verificar tu cuenta tienes que subir una imagen con un comprobante o factura de residencia y otra con el Documento Oficial de Identidad (DNI) visible por ambas caras. Los dos documentos deben subirse en formato jpg, png o bmp (imagen), no se aceptan words o PDF.

En los próximos días revisarán tus cargas y procederán a validarte la cuenta.




CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:


-Admite registros en todo el mundo.

-La inversión mínima es de $15

-La máxima de $100.000 dólares estadounidenses.

-La compra de paquetes y el retiro de dinero es en criptomonedas (bitcoins).

-Obtenemos un 200% -300% TOTAL de nuestra inversión*

-No hay mínimo para retirar un pago, ni hay que esperar días.

-Cobran un 3% de tarifas en la inversión.

-La comisión por retirar dinero es del 5%.

-Las ganancias generadas se pueden reinvertir en nuevos paquetes.

-Puedes comprar varios paquetes a la vez.

-El histórico de rentabilidad mensual promedia es del 20%

* El retorno total es del 200% de la aportación inicial en paquetes normales y un 300% en paquetes diamante.
* El plazo de retorno para paquetes normales es de 6 a 8 meses y de 12 meses para los diamantes.

* El ROI diario oscila en torno al 0,10% y 5% y nunca supera este porcentaje. Cuando lo supera se guarda para los beneficios del día siguiente y poder asegurar pagos diarios.





COMPRAR UN PAQUETE EN TRUST INVESTING

invertir en bitcoins

Desde el Menú “adquiere tu paquete”, selecciona el que quieras comprar y paga con el Saldo de tu cuenta o directamente utilizando Coinpayments. El pago es en bitcoins, la compra y venta de bitcoins la puedes realizar en cualquiera de las webs de criptodivisas de internet, como son coinbase.com o coinmama.com entre miles del mercado.



¿CUÁNTO TARDAN EN ACTIVARSE LOS PAQUETES?

Cualquier paquete que hayamos adquirido tarda en activarse entre 24 y 48 horas. Trust Investing sólo trabaja de Lunes a Viernes y descansa los fines de semana por lo que si has invertido en día festivo, la activación tardará un par de días mas.
El reparto de ganancias también se hace entre semana de Lunes a Viernes, ya que los mercados financieros no operan en días no laborables.




¿POR QUÉ NO SE GANA MAS DE UN 5% DIARIO?

Las ganancias obtenidas provienen de diferentes inversiones de capital que la empresa hace en los mercados financieros, con expertos en Trading y Criptomonedas. Son ganancias reales que nunca van a estar por debajo del 0,1% ni por encima del 5% ¿por qué?
Si un día la empresa genera ganancias por encima del 5% esos beneficios se guardan en la cartera para los días que NO se obtengan beneficios. De esta manera pueden asegurar un reparto diario entre todos los inversores de Trust Investing.


Trustinvesting

SISTEMA DE REFERIDOS

Las personas que se registren con nuestro link entrarán en el árbol binario de referidos. Puedes seleccionarlo manualmente para que entren en la pierna derecha o en la izquierda y esto dependerá de la estrategia que quieras tomar.

Por cada invitado directo que compre un paquete Normal o Diamante, vamos a recibir el 10% directo en nuestro saldo RETIRABLE, esto significa que puedes cobrarlo en el momento que quieras.

También vamos a recibir el 10% en el caso de que la misma persona compre un Plan SUPERIOR al que ya tiene actualmente. En el caso de que decida renovarlo, vamos a ganar un 5%




COBRAR EN TRUST INVESTING ¿PAGA?

Para solicitar un retiro tienes que ir a la pestaña de Wallets y Mis Wallets. Aquí vas a encontrar la Wallet disponible y Retenido.
El mínimo para cobrar es de $1 , puedes hacer u retiro siempre y cuando haya dinero disponible. El monedero disponible es Coinpayments y se aplica un tarifa del 5%.


El concepto principal de Trust Investing es bien sencillo, se trata de poner nuestro dinero a trabajar en una empresa especializada en inversiones digitales y Broker online. Lo que mas nos ha gustado es la posibilidad de invertir con capital muy bajo (desde $15 )y la disponibilidad del saldo disponible en todo momento para cobrar.


Algunos puntos negativos son la funcionalidad de la web, va un poco lenta y se queda “pillada” con frecuencia, deberían invertir en crear una página mas amigable y rápida.



Toda inversión tiene su riesgo, ninguna es 100% segura, pero sin duda esta es una buena oportunidad de recibir grandes ganancias. Esta empresa desde su surgimiento se ha mantenido pagando sin faltas, ni quejas por parte de clientes. Se responsable de tus propias decisiones.